miércoles, 25 de mayo de 2011

Pasando página en tres..dos...uno...

El pasado ya pasó, el futuro no existe, y cuando exista ya será presente..y hasta que el futuro presente llegue, yo sigo improvisando y viviendo la vida dejándome arrastrar por la corriente sin saber que me deparará el mañana aunque tampoco es que me importe demasiado, tengo bien asumido lo que soy y cuales son mis límites, pero no me daré por vencida, nunca lo he hecho y no lo voy a hacer ahora =)



"Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito"

2 comentarios:

  1. la vida te da palos los cuales te deben hacer mas fuerte, una vez descubri que llorar y lamentarse no sirve para obtener lo que se pierde , y tener lo que uno quiere no te da la felicidad. vive el dia a dia como si fuera el ultimo ya que por desgracia creer en un mundo que esta destinado , nunca es tan positivo como imaginarias que seria.
    yo te diria que en esta vida son 3 palabras las cuales tienes que seguir `piensa vive y disfruta. piensa lo que quieres vive lo que tienes y disfruta lo que puedas xd

    psdata : me alegro ser el primero que comento. te quiero tata

    ResponderEliminar
  2. jaja anda que no hemos hablado tú y yo veces de esto...así que qué me vas a contar? :P
    =) te quiero

    ResponderEliminar