miércoles, 1 de junio de 2011

Querido Jairo_Osiris :P

Bueeeno, me veo obligada a escribirte un blog con el que Sí te puedas dar por aludido ;).
A ver, qué decirte pequeño mequetrefe! que nos la has jugado a Elena y a mí unas cuantas veces, pero, aún así, merecen la pena esos ratos por la cam haciendo el gilipollas, nosotras intentado que hables y tú mintiéndonos con el micro para escuchar cosas que no deberías... ¬¬ y bueno pues eso, que sigo esperando que me pases más fotos de esas en las que sales que pareces un tío de estos de anuncios de "VibroPower"... jajaja. Así que nada, queda así cumplido mi pacto de dedicarte a TI una entrada, para que no se las tengas que robar a los demás. Y cuando volvamos a ir a Madrid, nos esperes en Málaga que pasamos a por ti, pero eso si, tendrás que hablar ehh =P un besote maño ;)


Y eso, que te acuerdes de estas dos locas de vez en cuando ;)

3 comentarios:

  1. JAJAJAJA ¿obligada? yo no obligo a nadie ein!!!jajaja.¿Me quieres decir que el oto blog no era para miii?? O.O =(, que decepcion jajaja.Y...¿cuando os la he jugado yo? con lo angeliko que soi yoo!! =P.Intentaria ablar pero no os aseguro nada jeje =P. besikus!! (K)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja NOOO el otro no iba para ti! y que no nos la has jugado? uyuyuy que mentirosoooo jajaja primero la noche esa, y luego el otro día a Helen con lo del trueno, también está lo del teléfono.. ah si! y sin olvidar los toquecitos a las 3 de la mañana!!!! pero aún así te quierooo.. (8) jajaja

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Weno weno!!! como ves no soy yo el que se olvida aquí de la gente!! XD, ¡¡¡que ya pasais todas de mi como de pelar patatas!!!XD .Y los toques ya no son a las 3... han pasado a ser a las 6,30 XD, que ya soy mayor y me dejan mas tiempo por las noches XD. Como ves me aburro un huevote jaja asi que aquí te dejo el pedasso de comentario XD. Por cierto... haber si animamos esto un poco eh!!! que de optimismo veo poco... ¡¡MÁS ALEGRIA!! XD. (K)

    ResponderEliminar