sábado, 4 de junio de 2011

Hoy hoy hoy!

Hoy es el cumpleaños de varias personas, pero me gustaría dedicárselo a dos en especial:


Primero, a mi hermana ( por suerte o por desgracia) Laura. Hoy es tu cumple, y espero que te lo pases genial haciendo lo que quieras que hagas por ahí con Pablete y tus amigos =). Pedorra, que ya son 14 años aguantándote y unos cuantos de cambiar pañales, y que aunque haya veces que no te soporto, en el fondo te quiero, así que nada, brindo por todos aquellos momentos de risas ya sea en la playa o por las noches pintando a la gente dormida o bien pegándole a algún niñato ( ya tu saaabes jajaja). Así que, pásalo bien y no vuelvas muy borracha a casa eh!




Y segundo: a un idiota, que aunque no lo sea, es también un hermano =). Aaay Ignacio, Nacho, Ignorancio, Nachete...qué te voy a decir yo a ti, si con la demencia senil, mañana se te olvida jaja. Que eres un viejo!! y que ya son 3 años aguantándote y por desgracia.. los que me quedan...xD . Y mientras estás por el msn echándome la bronca porque no te dedico el blog, TE LO ESTOY ESCRIBIENDO!! así que chitón! jajaja pues eso imbécilo, que te lo pases muy bien, y piénsate en serio lo de pedirle a tu amiga lo del vibrador jajaja que seguro que al final hasta se lo agradeces... pues eso, que te lo pases tú también muy bien y que ligues mucho (ajajajajajaja) y que no olvides que tu tata te quiere más que cualquier pelandrusca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario