miércoles, 26 de octubre de 2011

Still alive...

En ocasiones, las circunstancias de la vida, te putean, te minan la alegría y te arrastran hasta lo más hondo de un maldito agujero del cual es difícil escapar...es entonces cuando tienes que luchar, sacar las uñas y enseñar los dientes para decirle al mundo que estás ahí, que no deberían haberte subestimado porque vuelves con más fuerza que nunca, dispuesto a arrasar con todo lo que se ponga en tu camino. No se trata de fe, no se trata de esperanza, se trata de seguridad, de plena confianza en lograr todo lo propuesto, se trata ser FELIZ. Sé, que suena fácil, que seguramente pensarás que con haber salido de ese agujero serás feliz.. pero te equivocas...te habrás dejado cosas por el camino; personas, quizás optaron por escoger otro camino, quizás simplemente te abandonaron, de una manera u otra...afróntalo, vive con ello, pues salvo excepciones, no volveréis a entrelazar vuestras vidas..
Algún día, podrás mirar hacia arriba y decir que viste el Sol y que brilló con más intensidad que nunca tan sólo para ti, para iluminar todo lo que has conseguido...

1 comentario:

  1. las personas estan y no estan , en lo momentos buenos o malos , nunca se sabe si se va ha poder contar con ellos , pero tambien hay que saber que si alguien falla no significa que directamente esa persona no desea ser parte de ti sino tener la posibilidad de que puede cometer un error cuando mas lo necesitabas. los errores se pueden intentar solucionar porque todo el mundo no es perfecto , pero si la respuesta es una imposibilidad de parte de la persona que se siente defraudada, por mucho animo que tengas de solucionarlo , no te quedan fuerzas para llevarte otra negativa .los errores se pagan , y cada uno se tiene que hacer responsable , pero ala larga no pierde solo el que comete el error sino las 2 personas implicadas . con esto solo decir que creo que es una buena reflexion alo que se me pasa por la cabeza.

    ResponderEliminar